DEMOLICIÓN

MARTILLOS

Características

Herramientas de demolición para máximo rendimiento

Eléctricos:
Diseñados para operar en proyectos de construcción pesados, los martillos eléctricos, con sistema de percusión patentado con onda por choque optimizada, utiliza una corriente de 220 voltios y ofrece un rendimiento de demolición y una relación peso-potencia óptimos.

Motores asincrónicos sin carbones, no precisan mantenimiento y proporciona muchos años de funcionamiento fiable.

- Un inversor integrado convierte la corriente monofásica a trifásica garantizando que la herramienta suministre un gran impacto cada vez que golpea el hormigón.
- Convertidor electrónico incorporado que iguala automáticamente las oscilaciones de tensión y protege frente a caídas y picos.
- Fácil de usar con generadores de 3800 voltios apto para la construcción.
- El diseño patentado de la amortiguación de las vibraciones en toda la cubierta reduce los niveles de vibración mano-brazo del operador a menos de 5m/s2

Martillo BH 65 con motor a nafta

- Potencia y máxima productividad con el reconocido motor WM80 de WACKER
- El martillo a gasolina BH 65 ofrece una energía de impacto por golpe óptima y la relación peso-potencia ideal. Con una relación de 65 Jules por golpe es un equipo insuperable en el mercado de los martillos a gasolina, gracias a su innovador sistema de percusión y al eficaz motor WM80 de WACKER NEUSON certificado por EPA.
- El BH 65 no solo proporciona la mejor solución para la demolición, sino también un uso sencillo y confortable.
- La cubierta completamente amortiguada reduce notablemente las vibraciones mano-brazo (HAV) permitiendo un mayor período de funcionamiento.
- El motor a gasolina elimina la necesidad de disponer de una fuente de energía externa, ofreciendo una mayor flexibilidad en diversas aplicaciones.

Por más info haga click aquí http://www.net.wackerneuson.com/en/productgroups/listgroup/breakers.html
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura