HORMIGÓN

ALISADORA

Características

Alisadoras mecanicas para resulrados de terminación del hormigón perfectos. Maquinas simple y dobles con operador montado.

Los modelos de la gama de alisadoras CT se presentan en diámetros desde 600mm, 914mm y máquinas dobles resultando perfectos equipos para el acabado de superficies de distintas áreas y tamaños.
Las alisadoras están equilibradas de forma óptima, por tanto, pueden controlarse sin esfuerzo en todas las velocidades.
Freno por transmisión, interruptor de seguridad electrónico y sensor de velocidad del motor, ofrecen una triple protección adicional para el usuario.
En los modelos simples en caso de emergencia, el equipo simplemente se detendrá y el manillar quedará en punto muerto tras darle unos tres cuarto de vuelta. Además, el equipo solo arrancará si la palanca del acelerador está a cero, lo que evita un giro involuntario del manillar al arrancar.

- Alisadoras con diseño patentado equilibrado de forma dinámica (cuando las aspas están girando) ofrecen un funcionamiento casi sin esfuerzo y el máximo control en todas las velocidades con todos los tipos de aspas, incluyendo los discos de flotación.
- Los diferentes tipos de motores, que van de 4, 8 a 9 HP y el tipo de manillar pueden seleccionarse para adaptarse a las preferencias individuales y las condiciones de obra.
- Velocidad variable: velocidad baja para flotación y alta velocidad de pulido.
- Ángulo de ataque del aspa de hasta 30° para un excelente pulido del hormigón
- Desconexión y sistemas de seguridad en caso de emergencia.

Por más info haga click aquí http://www.net.wackerneuson.com/en/productgroups/listgroup/trowels.html
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura