• Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay

TACHOS Y PINZAS PARA HORMIGÓN

Características

Desde hace más de 100 años Florian Eichinger GmbH diseña y fabrica tachos para hormigón, contenedores, equipos elevadores, equipos para la construcción y barreras para edificaciones y obras en general, la tecnología de almacenamiento y la industria.
Gracias a ese liderazgo mundial en cuanto a calidad e innovación, los clientes de más de 100 países se benefician de esa experiencia de años en el sector.
Dentro de la línea de productos se destaca el tacho de hormigón en todos los modelos y tamaños y con distintas opciones de descarga y llenado.
Nuestra amplia gama de productos satisface las necesidades del sector de la construcción y cumple las exigencias de las normas y directrices internacionales.
Pinzas para manipulación de tuberías de hormigón.
Resistente a la torsión, construcción de acero resistente para transportar y mover todas las tuberías comunes horizontalmente.

VIBROAPISONADORES

Características

Los vibroapisonadores de Wacker Neuson son desde hace tiempo la norma en la industria de la construcción. Aproximadamente la mitad de los que son utilizados en obras de todo el mundo proceden de Wacker Neuson, el inventor del vibroapisonador en 1930.
Desarrollados para ofrecer la máxima productividad, rendimiento y vida útil. Los apisonadores funcionan con el motor WM80 desarrollado por Wacker Neuson, cuyas emisiones quedan muy por debajo de los valores límite gracias a su catalizador. Es el motor del pata pata a gasolina más ecológico del mercado. Además, se desconecta automáticamente tras 10 minutos en punto muerto para ahorrar combustible y reducir las emisiones.

Una máquina que lo tiene todo:
• Fuerza
• Fácil de arrancar: ventilación fiable para carburador y arranque en punto muerto con estrangulador automático.
• Excelente rendimiento: elevada frecuencia de apisonado, fuerte elevación, alto nivel de energía de impacto, avance más rápido.
• Sistema de filtración de aire de cuatro niveles con prefiltro ciclónico: de gran capacidad, larga vida útil y mantenimiento sencillo.
• Su construcción compacta facilita su manejo, por ejemplo, en zanjas.
• Gracias al motor de dos tiempos puede trabajar en cualquier ángulo y se puede transportar en cualquier posición.
• La mejor relación peso/potencia

Campos de aplicación típicos:
• Colocación de tuberías
• Zanjas estrechas
• Compactación de fundaciones y áreas confinadas
• Construcción de drenajes

PLANCHAS VIBRATORIAS

Características

Estas planchas son la prueba de que el rendimiento es valioso.
La serie de planchas VP presenta un diseño sencillo y probado con una construcción de alta calidad. Gracias a su amplia variedad de tamaños y características disponibles, hay una plancha VP para cualquier tipo de trabajo de compactación del suelo en espacios reducidos.
Los modelos con depósito de agua proporcionan unos resultados excelentes tanto en asfalto
caliente como frío. El manillar de guía con amortiguación de la vibración supone más horas de trabajo y menos fatiga para el operario.

• El diseño compacto permite la compactación en espacios reducidos.
• Alta velocidad de desplazamiento y facilidad de maniobra.
• El depósito de agua de gran capacidad y la amplia abertura para el llenado en los modelos para asfalto facilitan su uso por parte del operario y mejoran la productividad.
• Las agarraderas de elevación con diseño ergonómico hacen que la carga y descarga de los vehículos de transporte sea más sencilla para el operario.
• Rodamientos de excitador diseñados especialmente para reducir el mantenimiento y mejorar la productividad.

Planchas unidireccionales: Amplia variedad de tamaños y características disponibles, hay una plancha para cualquier tipo de trabajo de compactación del suelo. Maquinas diseñadas para mas horas de trabajo, eficientes y menos fatiga para el operario.

Planchas reversibles: para mayor versatilidad en obra. Ideales para la compactación de pavimentos adoquinados, zanjas, paisajismo y aplicaciones municipales.

• Altas fuerzas centrifugas para la compactación con menores pesos de maquinas.
• Chasis altamente resistente con punto de elevación/izajes para facilitar la carga/descarga y colocación de la plancha en zanjas.
• Sistemas de amortiguación diseñado especialmente, ofrece un manillar de guía prácticamente sin vibraciones para la comodidad del operario y una mayor producción.
• Alta velocidad de desplazamiento y facilidad de maniobra.

RODILLOS

Características

Versátiles y potentes:
– Equipos para la compactación de suelos y asfalto que proporcionan lo último en versatilidad de compactación
– Cada modelo ofrece la posibilidad de elegir entre una fuerza de compactación alta o baja que permite adaptarlo a las diversas condiciones y aplicaciones.

Características y ventajas:
– Fácilmente maniobrables
– Bajo nivel de ruido
– Gran potencia y estabilidad
– Gran rendimiento en compactación
– Alto grado de seguridad para el operario.

Opciones:

Rodillos manejados a pie: Simple o doble de conducción manual. Disponibles con arranque eléctrico o manual. Su diseño compacto permite realizar un trabajo exacto hasta los bordes.

Rodillos doble operario montado: el puesto de mando del operario ha sido diseñado ergonómicamente para proporcionar una visibilidad excelente. La comodidad del operario se optimiza con una amortiguación altamente resistente para reducir las vibraciones mano-brazo.

Rodillos vibratorios para zanjas operación remota: ideal para la compactación de excavaciones y una mayor anchura de cimientos, carreteras y aparcamientos. El sistema de control remoto funciona con una tecnología por infrarrojos, para obtener la máxima seguridad la maquina se detiene tan pronto como el usuario pierde el contacto visual con la maquina.

(+598) 95 210 278
Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay
(+598) 2355 7770
info@bromberg.com.uy
@bromberg_uy
bromberguy
bromberg uruguay