HORMIGÓN

AUTOHORMIGONERAS

Características

Con una experiencia de más de 35 años en todo el mundo, Carmix representa la solución ideal para la producción de hormigón de alta calidad a bajo costo siempre que sea necesario.
Gracias a su pala articulada hidráulica CARMIX carga los materiales con precisión. La hoja interior de la cuchara permite romper los sacos de cemento sin pérdidas. A partir de la pala todo el material fluirá fácilmente a la hormigonera.
Una vez en la hormigonera, los áridos y el cemento son perfectamente mezclados con agua bombeada desde dos tanques grandes. La calidad de la mezcla y por lo tanto del hormigón está asegurada por las dobles hélices de mezcla 4 mm tipo "T".
Sistema de pesaje electrónico disponible a petición.
Mas del 90% de las carmix trabajan completas del nuevo e inovador sistema de pesaje electronico "Load cells" con 4 celdas de carga debajo del tambor para asegurar un control de calidad eficiente y rapido.
Ningún lugar es demasiado difícil para CARMIX. La tracción a las 4 ruedas con transmisión hidrostática automática y la distribución ideal del peso permiten a CARMIX superar pendientes a plena la carga de más del 30 %
La revolución CARMIX Con la hormigonera que gira 300 ° el operador descarga el hormigón por los 4 lados de la máquina a una altura de dos metros. Y todo este ciclo (dependiendo del modelo) tarda unos 10 a 15 minutos. Más tiempo para leerlo que para producir el hormigón.

Por más info haga click aquí http://es.carmix.com/
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura