LABORATORIO

SUELOS

Características

En todos los sectores de la ingeniería civil y en particular en la mecánica de suelos, el ingeniero durante la etapa de diseño debe garantizar que el análisis de las propiedades del suelo se relacione directamente con la base o estructura correspondiente. Cuando los proyectos impliquen movimiento de suelos, bases, subases, es necesario determinar las propiedades compactibilidad del material. El uso de los procedimientos que implican la extracción, control y ensayo de muestras representativas, permitiendo el cálculo de un modelo muy similar a la situación real. En los últimos años hemos visto una importante contribución al análisis experimental resultante de los procedimientos de pruebas más sofisticadas, la actualización de las muchas normas internacionales, y la publicación de buenos manuales y procedimientos de prueba.

Este método se utiliza para la evaluación de laboratorio de materiales de subrrasantes y subases en la construcción de carreteras.

Ofrecemos los equipos completos para la realización de:

Equipo completo para ensayo de CBR compuesto por: Prensa, Moldes, Compactadores manuales o automáticos, Sobre peso anular y ranurado, Placas perforadas, Disco espaciador.
Proctor estándar y Proctor modificado, contamos con los moldes y sus martillos correspondientes.
Ensayo de Placa estático y dinámico
Cono de Densidad de arena
Cuchara Casagrande
Equipos para ensayo de Límite Plástico

Por más info haga click aquí http://www.controls-group.com/spa/suelos-testing-equipment/
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura