HORMIGÓN

REGLA VIBRATORIA

Características

REGLAS RETICULADAS FÁCILES DE MONTAR Y AJUSTAR OFRECEN ALTO RENDIMIENTO Y GRAN PRODUCTIVIDAD.
Las reglas reticuladas vibratorias Wacker Neuson han sido diseñadas para un óptimo enrasado y una compactación perfecta de superficies de hormigón de hasta 20cms de espesor.
El diseño reticulado con bulones para todas las secciones permite un montaje rápido sin requerir para ello herramientas especiales.
El tornillo de ajuste en T (sistema tensor) permite ajustes rápidos y precisos para el logro de un enrasado plano, lograr pendientes centrales o arcos en pavimentos.
El sistema de cabrestante consiste en dos manivelas ubicadas en una misma punta de la regla para permitir así ser operada por una sola persona.
Liviano reticulado de aluminio de alta resistencia para un manejo fácil del equipo gracias a su bajo peso.
Una placa de conexión con rodamientos abridados engrasables garantiza por un lado la rigidez requerida para una vibración plana y un montaje rápido de las secciones individuales.
Las masas excéntricas están ubicadas cerca de los rodamientos del eje para evitar de esta forma las flexiones (efecto de látigo) en el eje y para extender la vida útil de los rodamientos mismos.
La unidad podrá marchar sobre cualquier tipo de guía tales como por ejemplo: caños, madera, bloques o metal.
Estas reglas son capaces de alcanzar una luz de 20 mts.

REGLA VIBRATORIA PORTÁTIL OFRECE RENDIMIENTO CONFIABLE Y CONFORT AL OPERADOR.

La regla vibratoria responde a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Además la unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo ofreciendo así un mayor confort para el operario.
Dos amortiguadores reducen la propagación de las vibraciones a la manija del operador. La manija con acelerador tipo freno de bicicleta se puede plegar para facilitar el transporte y almacenamiento de la máquina. Largos de perfiles desde 1,8m a 5,3m.

Por más info haga click aquí http://www.cl.wackerneuson.com/es/grupos-de-productos/listgroup/reglas-vibratorias.html
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura