EQUIPOS DE OBRA

CORTADORAS

Características

CORTADORA GASOLINA

Motor de alto rendimiento con gran fuerza de arrastre:
El motor de dos tiempos refrigerado por aire tiene un potente par motor con transmisión fiable y garantiza la gran calidad de corte de la serie BTS. Además, cumple fácilmente con todos los límites de emisiones establecidos. Por eso es una cortadora muy productiva y eficiente.

Diseño inteligente y concepto de máquina duradera:
La serie BTS está pensada al detalle y convence gracias a su concepto modélico. El pistón y el cilindro son muy duraderos gracias a un recubrimiento especial de alta calidad. Además, los dos anillos del pistón y la robusta correa trapezoidal prolongan aún más la vida útil. La conexión de agua integrada es especialmente útil en el día a día.

CORTADORA DE PISOS:

Suspensión central. La máquina siempre está en estado de equilibrio al ser levantada por medio del punto de suspensión central. Queda garantizado que las ruedas traseras tocan el suelo en primer lugar y no el disco de corte.
Depósito de agua.
La serie BFS cuenta con el mayor depósito de agua de su categoría.
Manillar de guía.
El manillar de ajuste individual permite trabajar en una posición que reduce la fatiga y puede abatirse fácilmente para transportarlo o guardarlo.
Suministro Gardena.
La conexión Gardena permite suministrar agua sin problemas desde afuera.
Óptima ubicación de las ruedas delanteras.
Las ruedas delanteras de la cortadora de juntas están ubicadas detrás del árbol de corte para lograr de esta forma un corte continuo en escalones o bordillos.
Motor bien protegido.
El bastidor rígido y el depósito de agua están diseñados de forma que el motor quede bien protegido, incluso durante el transporte.
Distancia entre ruedas normal o reducida.
La BFS ofrece opciones con distancia entre ruedas normal o reducida.
* El eje más corto permite un manejo aún más sencillo de la máquina

Por más info haga click aquí http://www.wackerneuson.es/es/grupos-de-productos/listgroup/maquinas-cortadoras.html
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura