EQUIPOS DE OBRA

MOTORES

Características

La gama de productos de la división comercial Hatz Diesel abarca desde un motor diésel pequeño y compacto monocilíndrico con 1,5 kW hasta un motor de cuatro cilindros con 56 kW de potencia. Junto a la construcción compacta de los motores monocilíndricos, Hatz es reconocida en toda su amplia gama de potencias por la fiabilidad y durabilidad de sus productos. Todos los motores se fabrican según las necesidades y especificaciones del cliente y, además, son los únicos en este segmento del mercado que pueden funcionar con refrigeración por aire cumpliendo las estrictas normas sobre emisión de gases de escape de los EE. UU. (EPA Tier IV final) y de la U.E. (fase IIIB).
Desde la idea hasta la fabricación en serie, ya sea como pieza individual o para satisfacer necesidades a pequeña o gran escala, en Hatz Components siempre tendrá un socio fiable y competente que puede proporcionarle el saber hacer de un reconocido fabricante de motores.
Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, Hatz Components ofrece soluciones individualizadas diseñadas a medida, no importa el material o la aleación que deba mecanizarse:
• Aceros de todo tipo (de baja o alta resistencia o microaleados)
• Fundición gris y esferoidal
• Titanio
• Aluminio
• Metales sinterizados

Por más info haga click aquí http://www.hatz-diesel.com/es/motores-diesel-industriales-generadores-y-sistemas/
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura