EQUIPOS DE OBRA

ROBOT DE DEMOLICIÓN

Características

Brokk está hecho a medida para demoliciones de alto rendimiento. Ya sea que trabaje en construcción, procesamiento de metales, nuclear o subterráneo, este robot de demolición le brinda la ventaja competitiva para ganar el contrato y la efectividad y confiabilidad para finalizar el trabajo.
La versatilidad de estos robot le permite realizar diversidad de tareas, desde derribar edificios hasta realizar restauraciones de un baño, superando asi fácilmente los métodos de demolición tradicionales como las herramientas de mano y las excavadoras (incluso las máquinas de demolición especialmente diseñadas).
El sistema de brazo de tres partes proporciona una extraordinaria flexibilidad y alcance, y puede equiparse con una variedad de accesorios ; cuando está equipado con una trituradora, el sistema hidráulico silencioso que funciona con energía eléctrica le permite trabajar durante el horario comercial o en áreas con restricciones de ruido. Además, no hay gases de escape, menos polvo y vibraciones que con los métodos tradicionales.
Gracias a su ligereza y ágilidad, funciona en lugares donde la mayoría de los otros equipos de demolición de la construcción no pueden ir, el robot trepará fácilmente por los escombros o por una escalera, o utilizando un elevador común podrá transportarlo de piso a piso gracias a que son equipos compactos y ligeros. Brokk: una forma más inteligente de realizar su trabajo de construcción.

Por más info haga click aquí https://www.brokk.com/industry/construction/
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura