• Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay

MARTILLOS HYCON

Características

Cortar, serruchar, perforar, apisonar, martillar, accionar, excavar, bombear, esmerilar, pulir.
Stanley fabrica una variedad de herramientas hidráulicas portátiles para prestaciones eléctricas, aplicaciones hidráulicas y otras industrias, asi como martillos, compactadoras, pinzas y cizallas hidráulicas, proporcionando una amplia línea de potentes herramientas en la industria.
Las herramientas hidráulicas no requieren una gran fuente de energía como un compresor de aire. El hecho es que una fuente de eergía del tamaño de una carretilla es más que suficiente para operar cualquier herramienta, desde enormes martillos hasta los mas pequeños perforadores.

MARTILLOS

Características

Herramientas de demolición para máximo rendimiento

Eléctricos:
Diseñados para operar en proyectos de construcción pesados, los martillos eléctricos, con sistema de percusión patentado con onda por choque optimizada, utiliza una corriente de 220 voltios y ofrece un rendimiento de demolición y una relación peso-potencia óptimos.

Motores asincrónicos sin carbones, no precisan mantenimiento y proporciona muchos años de funcionamiento fiable.

– Un inversor integrado convierte la corriente monofásica a trifásica garantizando que la herramienta suministre un gran impacto cada vez que golpea el hormigón.
– Convertidor electrónico incorporado que iguala automáticamente las oscilaciones de tensión y protege frente a caídas y picos.
– Fácil de usar con generadores de 3800 voltios apto para la construcción.
– El diseño patentado de la amortiguación de las vibraciones en toda la cubierta reduce los niveles de vibración mano-brazo del operador a menos de 5m/s2

Martillo BH 65 con motor a nafta

– Potencia y máxima productividad con el reconocido motor WM80 de WACKER
– El martillo a gasolina BH 65 ofrece una energía de impacto por golpe óptima y la relación peso-potencia ideal. Con una relación de 65 Jules por golpe es un equipo insuperable en el mercado de los martillos a gasolina, gracias a su innovador sistema de percusión y al eficaz motor WM80 de WACKER NEUSON certificado por EPA.
– El BH 65 no solo proporciona la mejor solución para la demolición, sino también un uso sencillo y confortable.
– La cubierta completamente amortiguada reduce notablemente las vibraciones mano-brazo (HAV) permitiendo un mayor período de funcionamiento.
– El motor a gasolina elimina la necesidad de disponer de una fuente de energía externa, ofreciendo una mayor flexibilidad en diversas aplicaciones.

CORTADORAS

Características

CORTADORA DE PISOS:

Suspensión central. La máquina siempre está en estado de equilibrio al ser levantada por medio del punto de suspensión central. Queda garantizado que las ruedas traseras tocan el suelo en primer lugar y no el disco de corte.
Depósito de agua.
La serie BFS cuenta con el mayor depósito de agua de su categoría.
Manillar de guía.
El manillar de ajuste individual permite trabajar en una posición que reduce la fatiga y puede abatirse fácilmente para transportarlo o guardarlo.
Suministro Gardena.
La conexión Gardena permite suministrar agua sin problemas desde afuera.
Óptima ubicación de las ruedas delanteras.
Las ruedas delanteras de la cortadora de juntas están ubicadas detrás del árbol de corte para lograr de esta forma un corte continuo en escalones o bordillos.
Motor bien protegido.
El bastidor rígido y el depósito de agua están diseñados de forma que el motor quede bien protegido, incluso durante el transporte.
Distancia entre ruedas normal o reducida.
La BFS ofrece opciones con distancia entre ruedas normal o reducida.
* El eje más corto permite un manejo aún más sencillo de la máquina

(+598) 95 210 278
Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay
(+598) 2355 7770
info@bromberg.com.uy
@bromberg_uy
bromberguy
bromberg uruguay