Nuestra Empresa

En Uruguay BROMBERG, desde su fundación, se dedica a la importación de maquinaria para metalúrgica y para la construcción, equipos eléctricos, generadores, transformadores, motores y mandos y control. En estos sectores se cuenta hasta hoy con las más prestigiosas Marcas de Fabricantes de Europa, Estados Unidos, Brasil y otros.

Fundada en 1948 como empresa uruguaya, cuenta con una rica historia que se extiende por 150 años con los antecedentes de la homónima BROMBERG iniciada en 1863 en Brasil con filiales en todo el sur de Brasil y también en la Rep. Argentina.

La trayectoria de BROMBERG siempre estuvo directamente vinculada a las actividades productivas de la Industria, suministrando Plantas completas, Maquinaria y Equipos para las más diversas ramas.

La vasta experiencia adquirida permite asegurar la mejor selección de los equipos requeridos en cada sector industrial, principalmente considerando la confiabilidad, el rendimiento y el mantenimiento de las maquinas, factores fundamentales en el resultado económico de la producción. La importación de los mejores equipos de producción han sido siempre la base para una Industria eficiente en circunstancias muy cambiantes.

De las Maquinas ofrecidas no solo se proporcionan las características constructivas y de producción, sino que existen referencias de Equipamientos en uso continuo durante muchos años que siguen operando a total satisfacción. Esto respaldado por el servicio de asistencia post venta con técnicos capacitados en el exterior.

BROMBERG y cía. S.A con el compromiso de estar siempre al servicio de la industria nacional con tradición internacional de 150 años.

Vea Nuestra Galería
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura