• Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay

GENERADORES

Características

Idóneo para aplicaciones exigentes como la construcción y la minería donde se requiere durabilidad, fiabilidad y flexibilidad
para suministrar una alimentación continua a las aplicaciones como la iluminación, las grúas y las bombas.
El alternador sin escobillas y de gran tamaño con devanado de excitación por separado y regulador automático de tensión digital (RAT) proporcionan un arranque de motor óptimo y aumentan su capacidad para funcionar con cargas no lineales.
Refrigeración diseñada específicamente para una potencia nominal hasta 46 ºC de temperatura ambiente.
El inicio de secuencia sencillo y el panel de control ordenado proporcionan una facilidad de uso inigualable.
Inicio remoto automático de serie, ideal para aplicaciones temporales y estacionarias, y equipos de inicio remoto como las bombas sumergibles.
Nuevos Modelos G 60(61 kVa) y G 95 (95kVa)

BLOCK ESTABILIZADOR

Características

Alta resistencia
. No hay nudos ni grietas
• Capa antideslizante
• Alta durabilidad
• Resistente al aceite y productos ligeros
• Prácticamente irrompibles
• Fácil de manejar
• Liviano
• Disponible en negro y en amarillo para mayor visibilidad

ECO MATS

Características

Ecológico (plásticos técnicos reciclados)
Alta durabilidad
Resistente al agua
Patrón en forma de diamante proporciona mejor agarre
Peso ligero y fácil de manejar
Dos sistemas de conexión posible
Utilizados para proteger el césped, o en suelos vulnerables o con cargas pesadas, la maquinaria corre el riesgo de colapsar provocando daños materiales o incluso daño a personas.

PINZA HIDRAULICA PARA COLOCACIÓN DE ADOQUINES

Características

Las pinzas se adaptan en un instante a cualquier maquina disponible en obra; como excavadoras, cargadoras sobre ruedas, retroexcavadoras, apiladoras, mini retro, etc.
La forma de funcionamiento de la pinza es idéntica a la pinza de la máquina de colocación de adoquines.
La suspensión en el brazo de la excavadora se monta generalmente con un sencillo perno enchufable y las conexiones hidráulicas se pueden adaptar en función del equipamiento del vehículo portante.
La pinza hidráulica de la excavadora se puede ajustar a todos los tipos de adoquines, posiciones y grosores, y también puede desplazar adoquines rectangulares o cuadrados en la traba a soga.
Es posible suministrar la pinza hidráulica de la excavadora con sistema de un circuito y de dos circuitos para equipos portantes.
En el caso de que el equipo portante sólo disponga de
un circuito hidráulico, las funciones “Nivelar“ y “Abrir/Cerrar“ se ejecutan automáticamente una detrás de otra.

HIDRODEMOLICIÓN

Características

La hidrodemolición es el método ideal para remover hormigón deteriorado, control de precisión de los chorros de agua a alta presión garantiza que las estructuras permanezcan intactas después de la operación, dejando una superficie lo suficientemente apta para el nuevo hormigón.y evitando la aparición de grietas.
El agua a alta presión penetra en el entramado poroso del hormigón, generando tensiones internas suficientes que provocan micro-estallidos superficiales en la zona de incidencia directa del chorro.
Por tanto, la hidrodemolición no es efectiva por la fuerza y repetición de impactos, como las antiguas e indiscriminadas herramientas percutoras, sino por la generación de innumerables micro-estallidos, provocados por efecto de la presión del agua, en la superficie de determinados materiales porosos, como el hormigón. El resto de elementos internos de la estructura, como pueden ser armaduras, cables, tensores, etc. metálicos y no porosos permanecen intactos.

Sus ventajas:

No genera vibraciones.

No produce fisuraciones.

No deforma la armadura.

Contacto hormigón-barra garantizado.

Elimina la corrosión en el armado.

Totalmente controlable.

Altos rendimientos.

Por más info haga click aquí

https://www.aquajet.se/cutter-robots/

ELIMINACIÓN DEL POLVO

Características

LEOTECH empresa líder en sistemas de eliminación de polvo y olores y máquinas basadas en tecnología de chorro atomizado. En 2001, desarrolló los primeros cañones de supresión de polvo, que luego se vendieron en todo el mundo. Gracias al avance en su tecnología hoy ofrece la nueva gama de productos MOTOFOG donde un suministro de agua es suficiente para que funcione de inmediato. Los costos son limitados porque no necesita unidades de energía y todo ahorra espacio y tiene pesos reducidos.
El chorro de agua a alta presión del MOTOFOG permite obtener una nebulización óptima, enfocada en el punto deseado. Cambiando la velocidad del motor, se puede ajustar la longitud del chorro de agua, haciendo que funcione donde realmente se necesita. Gracias a la tecnología Dual Jet, es posible elegir entre un chorro más largo y más estrecho y uno más corto y más ancho. Como la unidad no tiene ventilador soplador, se evita la creación de remolinos / corrientes de aire que desplazan el polvo en lugar de suprimirlo.
MOTOFOG suprime el polvo exclusivamente utilizando agua nebulizada, por lo que no se levanta más polvo, extendiéndolo sobre el lugar de trabajo, como puede ocurrir con las unidades de ventilación.
Las ventajas son reales,; traducidas en una mayor seguridad en el lugar de trabajo, un entorno más saludable, una mayor eficiencia y una importante reducción de costos.

Por más info haga click aquí

http://www.leotechdust.com/

ROBOT DE DEMOLICIÓN

Características

Brokk está hecho a medida para demoliciones de alto rendimiento. Ya sea que trabaje en construcción, procesamiento de metales, nuclear o subterráneo, este robot de demolición le brinda la ventaja competitiva para ganar el contrato y la efectividad y confiabilidad para finalizar el trabajo.
La versatilidad de estos robot le permite realizar diversidad de tareas, desde derribar edificios hasta realizar restauraciones de un baño, superando asi fácilmente los métodos de demolición tradicionales como las herramientas de mano y las excavadoras (incluso las máquinas de demolición especialmente diseñadas).
El sistema de brazo de tres partes proporciona una extraordinaria flexibilidad y alcance, y puede equiparse con una variedad de accesorios ; cuando está equipado con una trituradora, el sistema hidráulico silencioso que funciona con energía eléctrica le permite trabajar durante el horario comercial o en áreas con restricciones de ruido. Además, no hay gases de escape, menos polvo y vibraciones que con los métodos tradicionales.
Gracias a su ligereza y ágilidad, funciona en lugares donde la mayoría de los otros equipos de demolición de la construcción no pueden ir, el robot trepará fácilmente por los escombros o por una escalera, o utilizando un elevador común podrá transportarlo de piso a piso gracias a que son equipos compactos y ligeros. Brokk: una forma más inteligente de realizar su trabajo de construcción.

Por más info haga click aquí

https://www.brokk.com/industry/construction/

MOTORES DIESEL YANMAR

Características

Yanmar Europe B.V. ofrece soluciones técnicas, productos y servicios relacionados con los motores diésel.
Se busca proporcionar soluciones sostenibles que permitan la mayor eficiencia en la realización de las tareas respetando el medio ambiente y las condiciones de seguridad.
La innovación, fiabilidad y eficacia son fundamentales en todos nuestros servicios.
Motores para excavadoras, cargadoras, generadores, bombas, etc, diversas aplicaciones en la industria y la construcción.

Por más info haga click aquí

https://www.yanmar.es/

EQUIPOS HIDRÁULICOS STANLEY

Características

Cortar, serruchar, perforar, apisonar, martillar, accionar, excavar, bombear, esmerilar, pulir.
Stanley fabrica una variedad de herramientas hidráulicas portátiles para prestaciones eléctricas, aplicaciones hidráulicas y otras industrias, asi como martillos, compactadoras, pinzas y cizallas hidráulicas, proporcionando una amplia línea de potentes herramientas en la industria.
Las herramientas hidráulicas no requieren una gran fuente de energía como un compresor de aire. El hecho es que una fuente de eergía del tamaño de una carretilla es más que suficiente para operar cualquier herramienta, desde enormes martillos hasta los mas pequeños perforadores.

QUEBRANTADOR DE ROCA Y HORMIGON

Características

DARDA diseña, fabrica y comercializa herramientas de demolición especiales, como quebrantadores hidráulicos, cizallas para hormigón, cizallas para acero, combi-cizallas, etc.
Los quebrantadores hidráulicos o cuñas hidráulicas pueden sustituir a otros métodos de demolición, como las voladuras y el cemento expansivo.quebrantadores hidráulicos
Estos equipos se distinguen por su habilidad para quebrar roca y hormigón sin producir ondas de choque, vibraciones, polvo ni ruidos.
Su fuerza de rotura, que se controla fácilmente con una sola mano, es superior a las 413 toneladas.
Son equipos ligeros, con gran precisión y aptos para ser utilizados en espacios cerrados o lugares de difícil acceso.
No produce vibraciones
Aplicable en lugares de difícil acceso
Facilidad de manejo
Facilidad de transporte
Produce la rotura en segundos
Control de la dirección de rotura
Precisión de trabajo

OFERTA COLUMBUS MCKINNON

Características

Equipos de elevación

BOMBAS DE DESAGOTE

Características

El agua es uno de los elementos más importantes en las obras civiles.
Mantener el lugar de trabajo en condiciones óptimas de secado es primordial. El programa de bombas de WACKER NEUSON ofrece una solución convincente para cada aplicación.

Serie PS2:
Con la placa de succión de fondo se bombea agua en lugares en los que de otra maneraharía falta una bomba de succión en plano.

Campos habituales de aplicación:
– Inundaciones de sótanos
– Bombas de vaciado de estanque en parques
– Bombas de vaciado de piscinas.

La serie PT ofrece la máxima flexibilidad.
Opciones de conexión:
– Acoplamiento rápido
– Mangueras de succión con/sin acoplamientos
– Filtro de succión de metal

Campos de aplicación habituales:
– Excavaciones
– Aberturas de inspección
– Zanjas para tuberías
– Canteras de grava

Ventajas de la serie PG
– Fuerza
– Gran caudal
– Poco mantenimiento
– Fácil manejo

Campos de aplicación habituales:
– Inundaciones de sótanos
– Llenado de estanques y riego en la arquitectura de parques y jardines.

GENERADORES

Características

Grupos electrógenos portátil diseñado para aplicaciones en el sector de la construcción y de alquiler, o en cualquier lugar donde sea necesario un alto rendimiento y una potencia fiable. Construido con chasis de alto rendimiento y componentes de primera calidad para proporcionar un funcionamiento duradero y sin problemas incluso en condiciones adversas.

Generador compacto y silencioso ideal para alimentar electricamente una gran variedad de equipos, incluyendo herramientas de amperaje alto en el arranque.
Dispone del mejor arranque de herramientas en su categoría, de regulación de tensión gracias a una tecnología única de arranque escalonado con AVR (regulador de tensión automático) y de un devanado de excitación por separado.

El sistema sensor con interruptor diferencial central (neutro conectado a tierra) elimina los fallos de salida habituales del interruptor diferencial mientras ofrece una protección personal de todas las cajas, incluyendo la de 220 voltios.

Cumple con las últimas normativas OSHAS de seguridad en el lugar de trabajo.

El control automático de marcha en ralentí único con sistema retardado disminuye la velocidad del motor, reduciendo el consumo de combustible, el ruido y el desgaste.

La envoltura completa del chasis con larguero transversal doble, el depósito de combustible de alto impacto, y los amortiguadores de alta resistencia se unen para proporcionar una excelente protección contra impactos.

Motores HONDA o WACKER NEUSON dependiendo de los modelos, todos cumplen con la normativa EPA (Agencia de protección ambiental de EE.UU).

Modelos disponibles desde 4kW

CORTADORAS

Características

CORTADORA GASOLINA

Motor de alto rendimiento con gran fuerza de arrastre:
El motor de dos tiempos refrigerado por aire tiene un potente par motor con transmisión fiable y garantiza la gran calidad de corte de la serie BTS. Además, cumple fácilmente con todos los límites de emisiones establecidos. Por eso es una cortadora muy productiva y eficiente.

Diseño inteligente y concepto de máquina duradera:
La serie BTS está pensada al detalle y convence gracias a su concepto modélico. El pistón y el cilindro son muy duraderos gracias a un recubrimiento especial de alta calidad. Además, los dos anillos del pistón y la robusta correa trapezoidal prolongan aún más la vida útil. La conexión de agua integrada es especialmente útil en el día a día.

CORTADORA DE PISOS:

Suspensión central. La máquina siempre está en estado de equilibrio al ser levantada por medio del punto de suspensión central. Queda garantizado que las ruedas traseras tocan el suelo en primer lugar y no el disco de corte.
Depósito de agua.
La serie BFS cuenta con el mayor depósito de agua de su categoría.
Manillar de guía.
El manillar de ajuste individual permite trabajar en una posición que reduce la fatiga y puede abatirse fácilmente para transportarlo o guardarlo.
Suministro Gardena.
La conexión Gardena permite suministrar agua sin problemas desde afuera.
Óptima ubicación de las ruedas delanteras.
Las ruedas delanteras de la cortadora de juntas están ubicadas detrás del árbol de corte para lograr de esta forma un corte continuo en escalones o bordillos.
Motor bien protegido.
El bastidor rígido y el depósito de agua están diseñados de forma que el motor quede bien protegido, incluso durante el transporte.
Distancia entre ruedas normal o reducida.
La BFS ofrece opciones con distancia entre ruedas normal o reducida.
* El eje más corto permite un manejo aún más sencillo de la máquina

ALUMBRADO

Características

La torres de iluminación ofrecen hasta siete noches seguidas (73 horas en total) de iluminación total sin reposar en una superficie de unos 30.400 m2.

– La unidad de luz puede girarse en 360 grados con un botón y puede fijarse en cualquier posición hasta la altura máxima de 9 metros.
– Las cuatro lámparas de halogenuro metálico de 1000 vatios cada una son independientes y pueden moverse libremente.
– Tres estabilizadores telescópicos facilitan la nivelación y proporcionan estabilidad al equipo en superficies irregulares y en el caso de fuerte viento.
– El remolque de la torre de iluminación cumple con la homologación europea para carreteras y está equipado de serie con un acoplamiento de bola.
– Las torres de iluminación están inmediatamente listas para ser utilizadas porque no necesita toma de tierra.

MEZCLADORAS MANUALES

Características

Las mezcladoras Xo son el resultado del perfeccionamiento del programa CX. Maquinas adecuadas para todo tipo de materiales, con gran velocidad y de tamaños compactos para una amplia gama de puestos de trabajo, muy fáciles de usar, con varias capacidades t con lo último en diseños ergonómicos. Excelente relación de caja de cambios y control electrónico de velocidad, con acoplamiento HEXAFIX de 14mm.

La amplia gama de accesorios de la linea COLLOMIX dan como resultado una mayor eficiencia en el trabajo, optimizando los tiempos de la obra.
Entre los accesorios podemos encontrar:

– Paletas mezcladoras
– Carros de transporte
– Baldes para mezcladoras
– Caballete de mezcla
– Piezas adicionales de prolongación
– Adaptadores para mecanismos mezcladores

MOTORES HATZ DIESEL

Características

La gama de productos de la división comercial Hatz Diesel abarca desde un motor diésel pequeño y compacto monocilíndrico con 1,5 kW hasta un motor de cuatro cilindros con 56 kW de potencia. Junto a la construcción compacta de los motores monocilíndricos, Hatz es reconocida en toda su amplia gama de potencias por la fiabilidad y durabilidad de sus productos. Todos los motores se fabrican según las necesidades y especificaciones del cliente y, además, son los únicos en este segmento del mercado que pueden funcionar con refrigeración por aire cumpliendo las estrictas normas sobre emisión de gases de escape de los EE. UU. (EPA Tier IV final) y de la U.E. (fase IIIB).
Desde la idea hasta la fabricación en serie, ya sea como pieza individual o para satisfacer necesidades a pequeña o gran escala, en Hatz Components siempre tendrá un socio fiable y competente que puede proporcionarle el saber hacer de un reconocido fabricante de motores.
Gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, Hatz Components ofrece soluciones individualizadas diseñadas a medida, no importa el material o la aleación que deba mecanizarse:
• Aceros de todo tipo (de baja o alta resistencia o microaleados)
• Fundición gris y esferoidal
• Titanio
• Aluminio
• Metales sinterizados

EQUIPOS HIDRÁULICOS HYCON

Características

Por qué herramientas hidráulicas?
La respuesta es sencilla:
¡Las herramientas hidráulicas le ayudarán a realizar el trabajo con más rapidez y a un costo más eficiente!
Cuando se presiona el gatillo de un martillo hidráulico se da uno cuenta de la potencia que es capaz de transmitir el aceite hidráulico. Una Central Hidráulica de 9 HP entrega la misma potencia en la punta de la herramienta que un motor de compresor diésel de 20 HP.
En muchas ocasiones ni siquiera necesitará una Central Hidráulica. Las herramientas hidráulicas se pueden conectar a toda una serie de fuentes de alimentación diferentes, como excavadoras, camiones, minicargadoras y tractores. Ideal para trabajos rápidos de una sola jornada: vallados, demolición de pavimento para colocar cables o tuberías.
Además, resulta económico: por el precio de un compresor y un martillo puede comprar dos kits completos de Central Hidráulica / martillo hidráulico, y los gastos de consumo son un 85 % más bajos.

HERRAMIENTAS PARA TERMINACIONES

Características

KRAFT TOOL desde 1981 desarrolla una línea de herramientas creadas para el uso diario en la industria del hormigón, buscando la terminación profesional en cemento, hormigón y asfalto.
Manteniendo altos estándares de calidad en la fabricación de productos únicos realizados en los EE.UU., se destacan las llanas de alta resistencia, reglas niveladoras, esparcidor, cucharas y palas para canaleta, cepillos en aluminio, etc., distintas opciones para hacer frente a las nuevas exigencias de la industria en la construcción.

Por más info haga click aquí

https://www.youtube.com/watch?v=bgVY31Ra–Q

DISCOS Y CORONAS

Características

Los discos diamantados Aliafor son herramientas diseñadas para la obtención del más alto rendimiento de corte combinando todas las bondades y ventajas del corte en seco y húmedo.
Con Aliafor usted cortará mucho más material en menos tiempo, con un corte más suave, rápido, preciso y con profundidad de corte constante.
Usted, que habitualmente corta, busca una herramienta que combine un rendimiento superlativo –cuando se cortan materiales de bajo costo- con una calidad y precisión excelente –cuando se cortan materiales de alto costo-.
Por eso Aliafor le garantiza un corte suave, preciso y con el menos costo final por metro cortado.
Patroll, Venturo, Pegaso y Hole Next son líneas desarrolladas por Aliafor incorporando nuevas tecnologías, pero manteniendo los estándares de calidad, garantía de rendimiento y seguridad presentes en todos los discos y coronas diamantados.

Por más info haga click aquí

http://www.aliafor.com/

ACCESORIOS PARA HORMIGÓN

Características

PANALEX es pionera en la industria de la construcción. Desde el primer día, su principal compromiso es ofrecer a todos los clientes el más alto nivel de calidad, fiabilidad y servicio oportuno.
Debido a la formación continua, los productos PANALEX siempre están actualizándose y son de vanguardia.
Ofrecemos una amplia gama de accesorios de alta calidad para sistemas de encofrado tradicional o racionalizado. La variedad de piezas para encofrado y llenado que brindamos incluyen: prensas y tensores para encofrado, barras, separadores entre otros accesorios.

BASES DE APOYO

Características

Estabilizadores de procedencia Belga

• Ecológico (plásticos técnicos reciclados)
• Fácil de manipular
• Alta durabilidad
• Alta flexibilidad
• Resistente al agua
• Prácticamente irrompibles
• No se oxidan, ni se deterioran

(+598) 95 210 278
Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay
(+598) 2355 7770
info@bromberg.com.uy
@bromberg_uy
bromberguy
bromberg uruguay