• Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay

GENERADOR, HIDROGENERADOR Y TURBOGENERADOR

Características

Soluciones completas para generación y distribución de energía, disponiendo productos desarrollados con los niveles de calidad y tecnología exigidos mundialmente.
Entre todos los productos WEG se destacan los Turbogeneradores e Hidrogeneradores, que son utilizados por las compañías generadoras de energía por su alta eficiencia y durabilidad.
Los turbogeneradores son desarrollados para aplicaciones en centrales termoeléctricas y cuentan con un gran rango de potencias, definidos con base en una amplia investigación de mercado y en la experiencia en su dimensionamiento. Aplicados en turbinas a vapor,a gas, entre otras.
Hidrogeneradores son desarrollados para aplicaciones en centrales hidroeléctricas y cuentan con una gran gama de opciones, tanto de potencias como de rotaciones.
Los hidrogeneradores pueden ser aplicados a turbinas Kaplan, Francis, Pelton, entre otras, con diversas posibilidades de configuraciones mecánicas y eléctricas.
Generadores son productos versátiles que operan con alta eficiencia, lo que resulta en generación de energía confiable y máximo beneficio para el cliente. El producto presenta características electromecánicas diferenciadas, que aseguran la durabilidad, resistencia mecánica y robustez.
Aplicación para el área Industrial y Comercial, Naval, Petróleo & Gas, Construcción Civil,Telecomunicaciones, Minería, Edificios, Irrigación, Hospitales, Centros Médicos, Camiones, Shoppings Centers, Rural, Avicultura, Aeropuertos, etc.

TRANSFORMADOR DE DISTRIBUCIÓN

Características

Potencias 15 a 300 kva, Clases de Tension 15, 24,2 o 36,2 kv
Para distribución de energía al consumidor final (concesionárias de energía, cooperativas, instaladoras y empresas de forma general).

TRANSFORMADOR INDUSTRIAL

Características

Potencias 500 a 5.000 kva, Clases de Tensión 15, 24,2 o 36,2 kv
Subestaciones de empresas, para reducción de la tensión primaria (máxima 36,2) en las tensiones secundarias usuales. Siendo aún provisto de cajas de acoplamiento para protección de las líneas primaria y/o secundaria.

TRANSFORMADOR DE FUERZA

Características

Potencias por encima de 5000 kva.
Clases de tensión hasta 550kv.
Subestaciones de empresas de energía y industriales (textil, papel y celulosa, petroquÍmica, siderurgia, minería, alimenticia, etc.).

TRANSFORMADOR SECO

Características

Potencias 300 a 20.000 kva, Clases de Tensión 15, 24, 2 o 36,2kv.
Transformadores aislados en resina epoxi, presenta soluciones para todos los tipos de ambientes.
Debido a su proceso de encapsulamiento a vacío y a la calidad de la resina utilizada, proporciona la exención de descargas parciales, así como un expresivo aumento en la vida útil del transformador.

EQUIPAMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ACEITE DIELÉCTRICO

Características

El uso con confianza de los fluidos dieléctricos en los transformadores, disyuntores, y otros tipos de equipos eléctricos depende sobre algunas de sus necesidades básicas características, que pueden afectar a la eficiencia de la operación general del equipo.
A fin de garantizar múltiples funciones, tales como un aislante, un refrigerante y un agente extintor, estos fluidos dieléctricos deben tener algunas propiedades básicas, y sobre todo una excelente condición dieléctrica.
Las plantas de tratamiento de aceite ARRAS MAXEI han sido diseñadas para tratar el aceite dieléctrico en su contenido de humedad (ppm) y contenido de gas.

(+598) 95 210 278
Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay
(+598) 2355 7770
info@bromberg.com.uy
@bromberg_uy
bromberguy
bromberg uruguay