Bienvenidos

En Uruguay BROMBERG, desde su fundación, se dedica a la importación de maquinaria para metalúrgica y para la construcción, equipos eléctricos, generadores, transformadores, motores y mandos y control. En estos sectores se cuenta hasta hoy con las más prestigiosas Marcas de Fabricantes de Europa, Estados Unidos, Brasil y otros.

Fundada en 1948 como empresa uruguaya, cuenta con una rica historia que se extiende por 150 años con los antecedentes de la homónima BROMBERG iniciada en 1863 en Brasil con filiales en todo el sur de Brasil y también en la Rep. Argentina.

Ver más

Eventos

04
Set

Taller sobre PLACA DE CARGA DINÁMICA (LWD)

Actividad dirigida a profesionales y técnicos vinculados con el uso, la ejecución y la interpretación de resultados del ensayo de placa de carga dinámico Light Weight Deflectometer ZORN. Docente: MSc. Ing. Leonardo Abreu

Ver más
19
Nov

4ªJORNADA DE AVANCES EN DISEÑO Y TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN

Bromberg y Controls líder mundial en equipos de laboratorio, apoyan la 4ta edicion de las jornadas que se desarrollarán en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Ver más

Novedades

Ligchine International | Bromberg

27/07/2017

En plan de especialización en hormigón y pisos, Bromberg ha incorporado a su portfolio de marcas a Ligchine, fabricante norteamericano de reglas vibradoras láser, para pisos de hormigón.

Ver más

Nuevos Grupos electrógenos WACKER NEUSON

01/08/2018

Modelos G60 y G95 idóneo para aplicaciones exigentes como la construcción y la minería donde se requiere durabilidad, fiabilidad y flexibilidad para suministrar una alimentación continua a las aplicaciones como la iluminación, las grúas y las bombas.

Ver más
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura