• Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay

REGLA NIVELADORA LASER

Características

Ligchine Internacional es el fabricante número 1 del mundo de máquinas niveladoras de hormigón con extensión guiada por láser y 3D GPS.

Niveladora Láser ScreedSaver II
Rendimiento de 12.1 m² por pasada
Control remoto inalámbrico
Accionamiento cero vueltas
Motor Honda GX630 Gasolina de 20 hp
Sistema de nivelación láser manual y automática

Niveladora Láser ScreedSaver Max
Rendimiento de 18.6 m² por pasada
Control remoto inalámbrico
Dirección delantera
Motor Kubota V1505 Diesel
Sistema de nivelación láser manual y automática

Niveladora Láser ScreedSaver Boss
Control hidráulico 360º
Rendimiento de 22.3 m² por pasada
Control remoto inalámbrico
4 rudas con accionamiento cero vuelta
Motor Kubota WG1605G
Sistema de nivelación láser manual y automática

PULIDORAS PARA PISOS

Características

Los vibroapisonadores de Wacker Neuson son desde hace tiempo la norma en la industria de la construcción. Aproximadamente la mitad de los que son utilizados en obras de todo el mundo proceden de Wacker Neuson, el inventor del vibroapisonador en 1930.
Desarrollados para ofrecer la máxima productividad, rendimiento y vida útil. Los apisonadores funcionan con el motor WM80 desarrollado por Wacker Neuson, cuyas emisiones quedan muy por debajo de los valores límite gracias a su catalizador. Es el motor del pata pata a gasolina más ecológico del mercado. Además, se desconecta automáticamente tras 10 minutos en punto muerto para ahorrar combustible y reducir las emisiones.

Una máquina que lo tiene todo:
• Fuerza
• Fácil de arrancar: ventilación fiable para carburador y arranque en punto muerto con estrangulador automático.
• Excelente rendimiento: elevada frecuencia de apisonado, fuerte elevación, alto nivel de energía de impacto, avance más rápido.
• Sistema de filtración de aire de cuatro niveles con prefiltro ciclónico: de gran capacidad, larga vida útil y mantenimiento sencillo.
• Su construcción compacta facilita su manejo, por ejemplo, en zanjas.
• Gracias al motor de dos tiempos puede trabajar en cualquier ángulo y se puede transportar en cualquier posición.
• La mejor relación peso/potencia

Campos de aplicación típicos:
• Colocación de tuberías
• Zanjas estrechas
• Compactación de fundaciones y áreas confinadas
• Construcción de drenajes

ESCARIFICADORAS

Características

El cuidado del suelo, su tratamiento y saneamiento son las principales tareas que abarca TRIMMER, empresa dedicada a la fabricación de equipos para el sector de la construcción industrial y de edificios.
Para ello dispone de una amplia gama de escarificadoras.
El escarificado consiste en golpear el suelo con un grupo de láminas colocadas en un tambor. Las láminas giran libremente en su eje y puede regularse su profundidad de penetración, al controlar desde la escarificadora la posición del tambor.
Al mismo tiempo que retira la capa mas superficial del suelo, dejan un acabado rugoso y muy adherente, lo que facilita el tratamiento posterior y posibilita un mejor acabado.
Esta técnica se emplea para restaurar superficies de hormigón, asfalto, metal y otros tipos de suelos.

PAVIMENTADORAS DE HORMIGON

Características

Las pavimentadoras de hormigón de Guntert y Zimmerman son máquinas confiables conocidas en el mercado mundial, ya que fueron diseñadas para durar bajo los rigores del uso y del sitio de trabajo, el transporte y los cambios de configuración.
Las características innovadoras se incorporan en su diseño para hacerlo más productivo, como reducir el tiempo requerido para transportar, maniobrar y cambiar los anchos de pavimentación.
En 1956, G & Z fue pionera e introdujo la primera carretera de hormigón y pavimentos de deslizamiento de aeropuertos montados sobre orugas con control automático de líneas y grados. Hoy en día, G & Z ofrece una amplia gama de modelos de pavimentadoras de hormigón deslizante junto con otros equipos de soporte, tales como insertos mecánicos de barra de pasadores, esparcidores y máquinas de curado de textura para adaptarse a sus necesidades actuales y futuras previstas.

BOMBA DE HORMIGÓN ESTACIONARIA

Características

Con presiones de transporte de hasta 130 bar y rendimientos de hasta 200 m3/h, las bombas de Putzmeister resultan idóneas para toda clase de trabajos de hormigonado. Transportan cualquier mezcla de hormigón bombeable con tamaños de áridos de hasta 50 mm. Desde hace más de 40 años establecen continuamente nuevos récords en el transporte horizontal y sobre largas distancias
Sus reducido número de componentes, la facilidad con que se controla visualmente el desgaste y el dimensionado orientado a una larga vida útil gracias a una estructura de fundición especial facilitan el mantenimiento de las bombas Putzmeister.

Campos de aplicación:

• Transporte horizontal de hormigón
• Transporte de hormigón sobre largas distancias
• Perforación de túneles
• Aplicaciones especiales

BOMBA DE HORMIGÓN PLUMA

Características

La gama de autobombas Putzmeister abarca todas las posibilidades de aplicación, desde la pluma pequeña y versátil hasta la bomba de máximo alcance longitudinal y máxima movilidad, y puede adaptarse a condiciones especiales mediante una serie de opciones suplementarias.
Para obtener una mayor versatilidad de la pluma y características fáciles de usar, solicite nuestras plumas desmontables que se ofrecen en nuestras bombas pluma 28Z, 32Z, 36Z, 38Z y 40Z. Para los contratistas, estas plumas proporcionan la conversión de camión a torre más rápida y fácil para obtener mayor eficacia en terreno. Para los propietarios, maximizan las capacidades de las plumas montadas sobre camión y proporcionan formas adicionales de generar ingresos.

VIBRADORES INTERNOS

Características

SERIE HMS: VIBRADORES INTERNOS MECÁNICOS
Se destacan por la gran flexibilidad y rentabilidad. Los vibradores internos de esta serie pueden configurarse de forma individual con distintos ejes flexibles, cabezales vibradores y motores. Todos los equipos se caracterizan por un acoplamiento rápido para una manipulación sencilla y rápida. Los cabezales están endurecidos por inducción y ofrecen un alto grado de resistencia al desgaste.

Motores: eléctricos 2HP – 3HP
nafta 1,5 HP
Ejes: 1, 2 y 4 metros
Botellas: 12 diámetros de cabezales distintos
SERIE IEC:
Convertidor de frecuencia integrado para una mayor flexibilidad
Motor eléctrico de alta frecuencia para unos buenos resultados de compactación
Diseño robusto y ergonómico
Vibradores internos disponibles con tres tamaños de cabezal vibrador
Atractiva relación precio/rendimiento

ALISADORA

Características

Alisadoras mecanicas para resultados de terminación del hormigón perfectos. Maquinas simple y dobles con operador montado.

Los modelos de la gama de alisadoras CT se presentan en diámetros desde 600mm, 914mm y máquinas dobles resultando perfectos equipos para el acabado de superficies de distintas áreas y tamaños.
Las alisadoras están equilibradas de forma óptima, por tanto, pueden controlarse sin esfuerzo en todas las velocidades.
Freno por transmisión, interruptor de seguridad electrónico y sensor de velocidad del motor, ofrecen una triple protección adicional para el usuario.
En los modelos simples en caso de emergencia, el equipo simplemente se detendrá y el manillar quedará en punto muerto tras darle unos tres cuarto de vuelta. Además, el equipo solo arrancará si la palanca del acelerador está a cero, lo que evita un giro involuntario del manillar al arrancar.

– Alisadoras con diseño patentado equilibrado de forma dinámica (cuando las aspas están girando) ofrecen un funcionamiento casi sin esfuerzo y el máximo control en todas las velocidades con todos los tipos de aspas, incluyendo los discos de flotación.
– Los diferentes tipos de motores, que van de 4, 8 a 9 HP y el tipo de manillar pueden seleccionarse para adaptarse a las preferencias individuales y las condiciones de obra.
– Velocidad variable: velocidad baja para flotación y alta velocidad de pulido.
– Ángulo de ataque del aspa de hasta 30° para un excelente pulido del hormigón
– Desconexión y sistemas de seguridad en caso de emergencia.

REGLA VIBRATORIA

Características

REGLAS RETICULADAS FÁCILES DE MONTAR Y AJUSTAR OFRECEN ALTO RENDIMIENTO Y GRAN PRODUCTIVIDAD.
Las reglas reticuladas vibratorias Wacker Neuson han sido diseñadas para un óptimo enrasado y una compactación perfecta de superficies de hormigón de hasta 20cms de espesor.
El diseño reticulado con bulones para todas las secciones permite un montaje rápido sin requerir para ello herramientas especiales.
El tornillo de ajuste en T (sistema tensor) permite ajustes rápidos y precisos para el logro de un enrasado plano, lograr pendientes centrales o arcos en pavimentos.
El sistema de cabrestante consiste en dos manivelas ubicadas en una misma punta de la regla para permitir así ser operada por una sola persona.
Liviano reticulado de aluminio de alta resistencia para un manejo fácil del equipo gracias a su bajo peso.
Una placa de conexión con rodamientos abridados engrasables garantiza por un lado la rigidez requerida para una vibración plana y un montaje rápido de las secciones individuales.
Las masas excéntricas están ubicadas cerca de los rodamientos del eje para evitar de esta forma las flexiones (efecto de látigo) en el eje y para extender la vida útil de los rodamientos mismos.
La unidad podrá marchar sobre cualquier tipo de guía tales como por ejemplo: caños, madera, bloques o metal.
Estas reglas son capaces de alcanzar una luz de 20 mts.

REGLA VIBRATORIA PORTÁTIL OFRECE RENDIMIENTO CONFIABLE Y CONFORT AL OPERADOR.

La regla vibratoria responde a las exigencias de cada obra con varios largos de viga. Además la unidad motriz está diseñada para cubrir las demandas de cada operador. Su manija está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo ofreciendo así un mayor confort para el operario.
Dos amortiguadores reducen la propagación de las vibraciones a la manija del operador. La manija con acelerador tipo freno de bicicleta se puede plegar para facilitar el transporte y almacenamiento de la máquina. Largos de perfiles desde 1,8m a 5,3m.

MIXER VOLUMETRICO

Características

Cemen-tech es lider en mezclado volumetrico con mas de 30 años de experiencia te ofrece la mejor maquina en la industria.
• Producción exacta del hormigón en la obra según la necesidad de cada llenado sin ningún tipo de desperdicio (transporta el material en seco)
• Alta rentabilidad con un bajo costo operativo y fácil mantenimiento.
• Sistema volumétrico de alta precisión calibrado por volumen y peso +/- 1% de rango de variación.
• Ideales para trabajos a gran distancia ó para producción en sitio.
• Ideales para toda la industria de la construcción en general prefabricados y minería.
• Ideales de controlar inventarios por su preciso sistema de cálculo de dosificación, evitando desperdicios.
• Ideales para producir hormigón bombeable y proyectado.
• Capacidad de producción (según modelo) hasta 30 m3/h

Por más info haga click aquí

http://www.cementech.com/

PLANTAS DE HORMIGÓN

Características

Experiencia en la fabricación de centrales dosificadoras y mezcladoras de hormigón que ofrece a sus clientes un producto de la más alta calidad.

PLANTA DE HORMIGÓN CELULAR

Características

Planta de hormigón ligero celular. Diseñado para las aplicaciones de los pisos, contrapisos, paneles, paredes, bloques y geotécnico.


Características y ventajas

– Fácil mantenimiento.
– Estructura sólida y compacta.
– Producción continua.
– Peso y dimensiones mínimas.
– Bombeo en altura.
– Excelente resultado en el producto final.
– Dosificación automática de aditivos.


muchas mejoras incorporadas, para satisfacer los requerimientos de los clientes.
Dosificación automática del agente espumante, inversor, nuevo sistema de bombeo, PLC y rediseño de la estructura.

Por más info haga click aquí

http://www.coisoimper.com/

ESCARIFICADORAS

Características

EDCO fabrica maquinas para reparaciones de hormigón, corte, preparación de superficies, restauración de hormigón y remoción de hormigón.
Ofrecemos una línea completa de equipos para la preparación de superficies acorde a las distintas etapas de trabajo con el hormigón.
Limpia las superficies mediante la eliminación de bases como adeshivos, epoxis, pintura, asfalto y mampostería. Remueve el hormigón deteriorado generando una superficie de textura adecuada para el trabajo deseado.

VIBRADOR ELÉCTRICO EXTERNO

Características

Los vibradores eléctricos externos representan una alternativa fiable a la vibración neumática, solventando además los dos grandes problemas que presentan estos equipos en encofrados de hormigón: el ruido y el consumo de energía.
Diseñados para su funcionamiento en continuo, al cien por cien de fuerza centrífuga.

(+598) 95 210 278
Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay
(+598) 2355 7770
info@bromberg.com.uy
@bromberg_uy
bromberguy
bromberg uruguay