GENERACIÓN, TRANSFORMACIÓN DE ENERGIA Y MANTENIMIENTO

GENERADOR, HIDROGENERADOR Y TURBOGENERADOR

Características

Soluciones completas para generación y distribución de energía, disponiendo productos desarrollados con los niveles de calidad y tecnología exigidos mundialmente.
Entre todos los productos WEG se destacan los Turbogeneradores e Hidrogeneradores, que son utilizados por las compañías generadoras de energía por su alta eficiencia y durabilidad.
Los turbogeneradores son desarrollados para aplicaciones en centrales termoeléctricas y cuentan con un gran rango de potencias, definidos con base en una amplia investigación de mercado y en la experiencia en su dimensionamiento. Aplicados en turbinas a vapor,a gas, entre otras.
Hidrogeneradores son desarrollados para aplicaciones en centrales hidroeléctricas y cuentan con una gran gama de opciones, tanto de potencias como de rotaciones.
Los hidrogeneradores pueden ser aplicados a turbinas Kaplan, Francis, Pelton, entre otras, con diversas posibilidades de configuraciones mecánicas y eléctricas.
Generadores son productos versátiles que operan con alta eficiencia, lo que resulta en generación de energía confiable y máximo beneficio para el cliente. El producto presenta características electromecánicas diferenciadas, que aseguran la durabilidad, resistencia mecánica y robustez.
Aplicación para el área Industrial y Comercial, Naval, Petróleo & Gas, Construcción Civil,Telecomunicaciones, Minería, Edificios, Irrigación, Hospitales, Centros Médicos, Camiones, Shoppings Centers, Rural, Avicultura, Aeropuertos, etc.

Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura