• Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay

TORNO CNC

Características

Permiten el mecanizado automatizado de los más variados tipos de piezas, incluso para piezas de gran tamaño como las utilizadas en equipamiento de varios sectores industriales como: petrolero, generación de energía, naval, siderúrgico, entre otras industrias de base.

TORNO CONVENCIONAL

Características

Versátiles y fiables para los diversos tipos de mecanizado y proyectados para proporcionar completa protección para el operador.

CENTRO DE MECANIZADO

Características

Máquinas versátiles, para las más diversas aplicaciones, desde entornos de alta producción hasta matriceras. Poseen estructura mecánica robusta, ofreciendo alta rigidez aún bajo las más severas condiciones de corte; estabilidad térmica y geométrica, garantizando precisión, alto desempeño y productividad.

MAQUINA PARA PLÁSTICOS

Características

Inyectoras de termoplasticos con fuerza de cierre desde 40 hasta 4.000t y Sopladoras para recipientes de 10 ml hasta 100 l, desarrolladas para atender las necesidades del mercado del plástico en cualquier situación.

TALADRADORA/FRESADORA DE BASE MAGNÉTICA

Características

Máquinas compactas pueden emplearse sin grandes esfuerzos en el trabajo continuo diario, en la producción de piezas de grandes dimensiones y difíciles de transportar, en el campo del montaje o en la obra. Los trabajos de perforado o fresado pueden realizarse en cualquier posición, inclusive sobre cabeza.
Modelo MAB 455 MAB 845

BISELADORA

Características

Para el mecanizado del borde rápido y preciso, eficaz y flexible, diseño compacto, utilizable para todos los radios y bordes.
Herramientas de fresado de 30 °, 45 ° y radio de 2,5 mm con 3 HM reversible discos cada una. De alta precisión ajuste continúo de chaflán, anchos usando una escala
Modelo EKF 450

ACHAFLANADORA

Características

Manejo sencillo, el control de un solo operador, conexión de aire comprimido para la refrigeración de la herramienta, estructura robusta de la máquina para soportar la operación continua.
El sistema funciona con 2 discos fresas, que se proporcionan con carburo sinterizado, discos reversibles cada uno.
Adecuado para el mecanizado de acero estándar, acero inoxidable, aluminio, heavy metal no ferroso.
Rodillos guía de funcionamiento suave continuo, ajuste del ángulo de fresado de 15 ° a 60 °, eficaz 2 fresas de disco con 12 discos reversibles HM.
Modelo SKF 20

(+598) 95 210 278
Av. Gral Eugenio Garzón, 863. Esq. Millán Montevideo - Uruguay
(+598) 2355 7770
info@bromberg.com.uy
@bromberg_uy
bromberguy
bromberg uruguay