La estrategia de negocios de Bromberg, se basa en la innovación.
Bajo esta premisa, la empresa busca la mejora continua en la atención al cliente.

Asesoramiento pre venta

Respondemos eficazmente a las demandas de nuestros clientes. Para lograrlo, directores, asesores de ventas y servicio técnico nos involucramos hasta llegar a la solución más adecuada que asegure calidad y buen rendimiento.

¿Cómo calificaria este servicio?

Flexibilidad

Bromberg tiene alta capacidad de visión para identificar las necesidades del mercado y flexibilidad para ofrecer los servicios necesarios en proyectos de mayor o menor porte.

¿Cómo calificaria este servicio?

Logística en obra

Nuestro personal entrenado y vehículos adecuados, permiten brindar logística en obra en cualquier punto del país.

¿Cómo calificaria este servicio?

Service Oficial

El valor del servicio que brinda nuestro equipo técnico, se fundamenta en la experiencia y en los entrenamientos de actualización, dictados por los fabricantes. Utilizamos equipos especializados para las reparaciones, garantizando los estándares de un servicio oficial de alta calidad.

¿Cómo calificaria este servicio?

Repuestos Originales - Garantía

Por ser service oficial de las principales marcas que comercializamos, disponemos de stock de repuestos originales. Esta política contribuye al objetivo de responder en forma óptima según las condiciones de garantía de la maquinaria.

¿Cómo calificaria este servicio?

Amplias instalaciones de servicio

A fines de 2013 cumplimos con el objetivo de ampliar el área destinada a servicios de reparación y alquiler de maquinaria. En un total de 1600 m2, se definieron 300 m2 para las instalaciones de taller y se acondicionaron espacios específicos para capacitaciones, pruebas y demostraciones.

¿Cómo calificaria este servicio?
Síguenos en LinkedIn Consulta de e-Factura